No sé si soy yo, o si es que hay gente por ahí que no está en sus cabales.
Me explico: Todavía me cuesta entender cómo el pueblo norteamericano ha estado para elegir como presidente a ese "señor", por llamarle de alguna manera, porque a mí sinceramente cada vez me cae peor.
Ya que siempre que abre la boca sube el pan, como suele decirse.
Primero quería quedarse con Canadá, Groenlandia y el canal de Panamá.
No si al final querrá todo el Continente Americano para el solo,
ya le ha cambiado el nombre al golfo de México y ahora se llama el golfo de América, menos mal que no le a puesto Donald, como al pato.
Lo que de verdad me ha chocado de las perlas que suelta semejante "señor", es lo que ha dicho últimamente, (ya me supera de verdad).
No va y dice que Zelensky el presidente de Ucrania es un dictador, no se si sabe que fue elegido democráticamente no como Putin, que quien no piensa como él lo manda para Siberia en el mejor de los casos, sin contar a los que hace desaparecer del mapa.
Encima amenaza a Zelensky con que darse sin país, es que no se entera el "señor" Trump que quien empezó esta guerra fue Rusia y nó Ucrania, a lo mejor debería informarse mejor antes de decir estupideces como esas.
O quizás se deba a algo que ya tenga pactado con Putin, yo me quedo con las riquezas que pueda sacar de Ucrania y tu el país y encima amenazando a Europa con la tercera guerra mundial.
Me parece a mí que se le ven las ideas al "señor" Trump.
Pues sí que estamos apañados y que tengamos que aguantar su fanfarronería durante tres años más, lo dicho que Dios nos coja confesados.
Merche
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por escribir