martes, 24 de enero de 2023

POR LA PAZ


SÓLO LE PIDO A DIOS 🙏


Sólo le pido a Dios:

Que la guerra no me sea indiferente

es un monstruo grande y pisa fuerte

toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios:

Que el dolor no me sea indiferente

que la reseca muerte no me encuentre 

vacía y sola sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios :

Que lo injusto no me sea indiferente

que no me abofetee la otra mejilla

después que una garra me arañó esa suerte.

Sólo le pido a Dios:

Que lo injusto no me sea indiferente

si un traidor puede más que unos cuantos

que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios:

Que el futuro no me sea indiferente

desahuciado está el que tiene que marcharse 

a vivir una cultura diferente.

Sólo le pido a Dios:

Que la guerra no me sea indiferente

es un monstruo grande y pisa fuerte

toda la pobre inocencia de la gente.

Ana Belén.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por escribir

REMEDIOS NATURALES

  ÁLOE El áloe, rey de la belleza Además de decorativo, el áloe es una planta que ofrece infinidad de aplicaciones.  Se utiliza para elabora...